Detienen a menor que intentó asaltar a taxista con una navaja

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipalc informó que un menor fue detenido por intento de robo con violencia a las 16:07 horas.

Informó que se comisionó a las unidades para acudir a las Barrancas del Cobre y Ferrocarril en el Parque Industrial Cuauhtémoc en donde se reportó un robo con violencia.

Al llegar las unidades al lugar, los oficiales se percatan de dos personas del sexo masculino que estaban forcejeando, por lo que los agentes policiacos intervinieron y los separaron, el afectado comunicó que el menor Manuel Alberto M. G. de 16 años de edad traía en su poder una navaja con la que lo amagó y le pidió le entregara el dinero, el afectado dijo que sí y en ese momento logró zafarse y comenzaron a reñir.

El menor quedó detenido y fue trasladado a los separos de la cárcel pública municipal para su posterior consignación ante el Ministerio Público.

La persona agredida fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja y se le orientó para que acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.