Agentes Municipales en diferentes intervenciones detienen a 14 presuntos narcomenudistas

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 485 cigarrillos.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Mauro M. M. de 31 años, en el cruce de las calles Custodia de la República y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de Oriente, con 10 latas de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Mientras tanto, en el cruce de las calles Ribera de Peñasco y Ribera de Bocoyna, en la colonia Riberas del Bravo, se puso bajo detención a Brayan Alejandro R. M. de 17 años, con 10 latas de marihuana como para forjar 50 cigarrillos

Consecuentemente, en el cruce de las Avenidas San Isidro y Vistas de Delicias, en el Fraccionamiento Vistas de Zaragoza, se puso bajo arresto a Gerardo Román R. Z. de 20 años, con ocho latas de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

No obstante, en el cruce de las calles Ribera de Guadalupe y Ribera de Marañón, en la colonia Riberas del Bravo etapa IX, se puso bajo arresto a Juan Daniel L. P. de 36 años, con nueve latas de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

De igual manera se puso bajo arresto a Felipe de Jesús C. G. de 19 años, en el cruce de las calles Mesa Central y Talamás Camandari, en la colonia Fray García de San Francisco, con un envoltorio de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

En otros hechos, en el cruce de las calles Desierto de Irán y Hacienda Zaragoza, en la colonia Hacienda de Santa Fe, realizaron la detención de José Alfredo A. J. de 48 años, en posesión de seis latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En eventos alternos, en el cruce de las calles Desierto de Namibia Sur y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, se puso bajo detención a Tyson Antonio D.M. de 20 años, con seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

De igual manera, en el cruce de las calles Ribera del Concho y Ribera de Montecarlo, en la colonia Riberas del Bravo, se puso bajo detención a José Inés M. G. de 24 años, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles 8 de diciembre y Reforma de la Libertad, en la colonia Fray García de San Francisco, se puso bajo arresto a José Eduardo García Aranda, de 16 años, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Paralelamente, se puso bajo detención a Maximiliano Z. H. de 23 años, en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón, en el Fraccionamiento Hacienda de las Torres, con una bolsa de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, se puso bajo arresto a Carlos Omar M. G. de 23 años, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Mar Azul y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, realizaron la detención de Joshua Joel A. C. de 16 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo arresto a Luis Carlos T. C. de 18 años y Carlos Alfredo R. T. de 23 años, en el cruce de las calles Rivera de Cortez y Rivera de Concho, en la Colonia Riveras del Bravo, con tres envoltorios de marihuana, como para forjar 20 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Rivera de Manantiales y Rivera del Guzmán, del fraccionamiento Riveras del Bravo, realizaron la detención de Luis David A. A. de 29 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.