Entrega Municipio de Nuevo Casas Grandes despensas en Navidad

Con motivo de la celebración de la Navidad, el Presidente Municipal, David Martínez Garrido y el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, acompañados de los titulares de Desarrollo Social, Eduardo Alonso Muñoz Chacón y de Protección Civil y Bomberos, José Alonso González Rascón, se dieron a la tarea de hacer entrega de despensas a familias vulnerables del municipio.

Fue la tarde de este 25 de diciembre que el alcalde visitó diferentes colonias y entregó despensas con productos de la canasta básica, así como cobijas y kits de limpieza, aprovechando la oportunidad para desear una Feliz Navidad.

Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo recibido de parte del Gobierno Municipal encabezado por el doctor David Martínez Garrido, quien tuvo la oportunidad de atender personalmente las diferentes solicitudes y necesidades que les manifestaron dichas personas.

De igual manera hizo entrega de juguetes a niños, quienes muy alegres convivieron y reconocieron la labor del alcalde y su equipo de trabajo.