Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Vinculan a sujeto por ataque sexual a mujer de 25 años: es investigado por otras violaciones

Ciudad Juárez.- En una audiencia, un Juez vinculó a proceso penal a Jorge Antonio S.G., por el probable delito de violación con penalidad agravada en contra de una mujer de 25 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación y en base a la declaración de la víctima, el día 14 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Parajes de San José, aproximadamente a las 22:50 horas, la joven mujer esperaba el transporte que iba rumbo a la maquiladora donde ella trabaja.

Luego observa que se detiene un camión de cual el chofer desciende y la empuja ordenándole que se suba diciéndole que él va hacia donde ella tiene que ir. Posteriormente la lleva a un despoblado en donde la ataca sexualmente sometiéndola con una navaja y mencionándole  que si no hace lo que le pide,  la mataría.

Una vez que logró su cometido, encendió el automotor y le quitó el celular. Luego la tomó del cabello y la aventó hacia afuera mientras el camión avanzaba.

La víctima se fue caminando hacia la casa de un familiar y le contó los hechos por lo que ese mismo día acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

Luego de una amplia investigación se desprendió la identidad del probable responsable y fue detenido mediante orden de aprehensión.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez determino dos meses para cierre de investigación

Cabe hacer mención que Jorge Antonio S.G. es investigado por agentes de la FEM por otros dos casos similares.

Salir de la versión móvil