Llevan regalos a niños de Napavechi

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal, los regidores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) Cuauhtémoc, llevaron regalos a los niños del Ejido Napavechi.

Gracias a la colaboración de funcionarios públicos, personas anónimas y empresarios, fue posible recolectar 450 regalos para el mismo número de infantes, que junto con sus familias asistieron a una posada en el Salón Ejidal.

La regidora Goretti Lerma agradeció la disposición del alcalde Humberto Pérez Holguín para la realización de este evento, así como a todos los que pusieron su granito de arena para contribuir con regalos.

La encargada de Sipinna Cuauhtémoc, Alondra Domínguez, comentó que estas actividades colaboran a dar cumplimiento al propósito de Sipinna, que es dar protección a las personas en estado de vulnerabilidad, en cuanto a sus derechos.

En esta ocasión tocó trabajar por los niños, para hacerlos sentir especiales en esta época navideña.

Las familias de Napavechi de arriba y Napavechi de abajo disfrutaron de una rica barbacoa que aportó la Dirección de Desarrollo Social, así como de la música y la alegría de los infantes al recibir sus regalos.