Organizan festival navideño en el Cereso de Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales organizó un festival navideño en el Centro de Reinserción Social número tres en Ciudad Juárez, evento en el que participaron internos y sus familias, con lo que se benefició a casi de mil personas.

Para llevar a cabo esta actividad, se contó con la colaboración de empresas particulares y grupos de apoyo, los cuales donaron regalos como juguetes y aparatos electrodomésticos, mismos que fueron entregados a familias de las personas que se encuentran recluidas en el Penal.

Fue este fin de semana, durante la hora de visita cuando inició el festival con el encendido del mega árbol, instalado en el área de domo y decorado por los propios internos.

Posteriormente, se procedió a la comida y entrega de dulces para los niños, luego se realizó una exhibición de box en el que participaron atletas provenientes de escuelas de Ciudad Juárez.

Personal del área técnica así como elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria supervisaron cada una de las actividades, a fin de que preservara la seguridad.

Este tipo de eventos, forman parte del proceso de reinserción de hombres y mujeres que se encuentran en los penales estatales, ya que con ellas se fomenta la convivencia familiar, el respeto y fomento a las tradiciones.