Un cantante británico bebe agua del Támesis y casi muere de una inflamación cerebral

Darius Campbell bebió agua contaminada para promover un producto para una ONG, pero cometió un peligroso error al hacerlo.

El cantante de música pop británico Darius Campbell cayó en coma y casi pierde la vida a causa de un edema cerebral tras ingerir agua altamente contaminada del Támesis durante una campaña de caridad, informa Daily Mail.

Según las declaraciones del artista, el incidente ocurrió en 2015 pero recién fue revelado este lunes a los medios locales.

Una noble causa

En aquella oportunidad, Campbell participaba de una campaña para promover a Fresh2o, una fundación sin fines de lucro que promueve ayuda humanitaria en países africanos. Para financiar su actividad benéfica, esta ONG produce y comercializa una botella con un filtro especial que, según sus creadores, elimina el 99,9% de las bacterias del agua.

La participación de Campbell consistía en grabar un video promocional donde el cantante bebiera de la botella diseñada por Fresh2o agua del Támesis recogida en una zona cercana a una salida de aguas residuales.

Con información de RT