Abarrotan vacacionistas la Fábrica de Juguetes; invitan a aprovechar días de asueto para visitarla

Con más de dos semanas de operaciones, la “Fábrica de Juguetes” del programa “Navidad en la Ciudad” del Gobierno Municipal, reporta el registro de más de 19 mil visitantes, muchos de los cuales han aprovechado el inicio del periodo vacacional para acudir al Centro Histórico de la ciudad, y realizar este recorrido en el marco de las festividades decembrinas.

La cada vez más próxima víspera de Navidad, ha generado un incremento considerable en la cantidad de personas que acuden a realizar las compras preparativas para esta conmemoración, hecho que a su vez, ha motivado el que más visitantes conozcan el interior de la “Fábrica de Juguetes”, atracción que se instaló frente a Palacio Municipal, y en la que se ofrece una mágica experiencia para toda la familia.

A su vez más de dos mil quinientas personas han podido acceder en los recorridos gratuitos que se han realizado, principalmente para niños de distintos orfanatos e instituciones de beneficencia, con lo cual se calcula un boletaje cercano a los 17 mil 500 accesos.

De acuerdo con los lineamientos de este programa, este año, todo lo recaudado en taquilla se destinará al mejoramiento del acervo bibliográfico de las seis bibliotecas públicas del Municipio, a fin de poner a disposición de la ciudadanía, materiales y títulos de actualidad.

El horario de acceso a la “Fábrica de Juguetes” es de lunes a domingo de 12 de la tarde a 8 de la noche, y se invita a visitarla en Plaza de Armas hasta el próximo domingo 7 de enero.