Estudiantes del Cedart se presentan en la estación subterránea de Catedral

Ángeles y diablillos “sitiaron” la estación Catedral del trasporte público, ubicada en la Avenida Independencia de la ciudad de Chihuahua, y es que un grupo de jóvenes estudiantes del Centro de Educación Artística David Alfaro Siqueiros (CEDART), interpretan una original pastorela para deleite de las y los usuarios.

Esta representación forma parte de un programa de animación navideña propuesta por la institución educativa como parte de la formación artística de su alumnado, y se realiza en conjunto con la Dirección de Transporte del Estado y la colaboración de su titular, Guillermo Hernández.

Las y los alumnos del CEDART realizaron también la interpretación de alegres villancicos navideño, que al igual que la pastorela, continuarán presentándose en este mismo espacio hasta el día 18 de diciembre.

Durante estos cuatro días, quienes utilicen la estación de la Ruta Troncal ubicada en la Avenida Independencia, entre las calles Victoria y Libertad, podrán apreciar las maravillosas interpretaciones musicales dirigidas por el maestro Francisco Hernández Trejo.

Las presentaciones se realizan de manera gratuita de 14:00 a 16:00 horas, diariamente,  hasta el 18 de diciembre, con el fin de celebrar las fiestas decembrinas, aprovechando este espacio público para la expresión artística y el disfrute de la cultura.