Capturan agentes de la CES a dos integrantes del Cártel de “El Tigre” en Cuauhtémoc

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Inteligencia lograron ubicar y detener a dos hombres en la Ciudad de Cuauhtémoc; se les aseguró una importante cantidad de estupefacientes, un arma de fuego y dinero en efectivo.

En una intervención rápida y efectiva en atención a un reporte recibido en el sistema de emergencias 9-1-1, los efectivos de la CES capturaron a la pareja de presuntos distribuidores de narcóticos en las calles Arturo Llamas y Cesáreo Valles de la colonia Nuevo Milenio.

Los detenidos quienes se identificaron como Jorge Adrián C. M. y Alán Fernando M. P. aseguraron pertenecer a un grupo delictivo que opera en aquella región de la entidad.

A ellos se les aseguraron 115 pastillas psicotrópicas, 610 envoltorios de cristal, 340 de cocaína, un arma de fuego calibre .9mm abastecida con cuatro cartuchos útiles, un cargador, 12 mil 840 pesos, así como un vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 2005 de procedencia extranjera.

Estas acciones policíacas representan un duro golpe para el narcomenudeo, reflejo de las estrategias en el combate al crimen organizado que fueron diseñadas por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño en aras de garantizar la paz social.

Todo lo asegurado y así como la pareja detenida fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

DROGA ASEGURADA 1-01

DROGA ASEGURADA 2-01

DROGA ASEGURADA 23-01