AEI detuvo en Ojinaga a un hombre y dos menores con nuez robada y marihuana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación con destacamento en el municipio de Ojinaga, en coordinación con la policía auxiliar de la comunidad El Oasis, detuvieron la madrugada de ayer a un adulto y dos adolescentes en posesión de dos costales de nuez robada y marihuana.

Los informes policiales establecen que alrededor de las 23:00 horas del 12 de diciembre, se recibió el reporte de diversos sujetos que escandalizaban en la citada comunidad y que al parecer consumían sustancias psicotrópicas.

De manera inmediata los policías investigadores se trasladaron al lugar, donde efectuaron recorridos de búsqueda, y en un rancho ubicado en la avenida Algodonera, se percataron de tres personas que llevaban consigo dos costales con nuez y una bolsa de plástico, mismos que al ver las patrullas intentaron deshacerse de los objetos y darse a la fuga.

No obstante, los oficiales dieron alcance a quienes se identificaron como: Aarón F. A., de 34 años; Luis, de 17 y Santos, de 15, quienes en la entrevista ministerial mencionaron que habían robado la nuez a su patrón, razón por la cual fue asegurada, así como una mata de marihuana, 50 gramos de la misma hierba, una pipa y papel para envolver cigarros.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en Ojinaga y puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y robo agravado.