Llama Gobernador a pensar en los que más sufren y han sido olvidados

Como símbolo de reencuentro, paz y fraternidad entre los juarenses, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, encabezó el encendido del árbol de Navidad, ante aproximadamente dos mil juarenses, en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

“Me da muchísimo gusto estar aquí en Ciudad Juárez, en esta explanada del CPPN para a través de ustedes, los medios de comunicación y plataformas digitales, enviar un mensaje de mucho cariño, afecto y solidaridad a todos los juarenses¨, dijo el mandatario estatal.

Expresó que con la llegada de las fiestas decembrinas y con ellas la Navidad, se debe aprovechar la ocasión y el momento de reencuentro con los seres queridos, para reflexionar y sacar lo mejor de nosotros mismos en favor de los demás.

Es la época que llama a estar en la familia y amigos, para recordar y hacer un recuento del paso de nuestras vidas, pensar en los demás, en los que más sufren y han sido olvidados, ya que son ellos los que necesitan el abrazo solidario de todos nosotros, agregó.

Señaló que el encendido del árbol de Navidad es una manera de patentizar en la frontera la cercanía del Gobierno de Chihuahua y el propio Gobernador con la ciudadanía.

Agradeció el trabajo de los colaboradores en Ciudad Juárez en favor de las y los juarenses; los invitó a continuar con su labor y redoblar el esfuerzo para engrandecer, fortalecer y dinamizar a la mejor frontera de México.

Posteriormente se oficializó el encendido del árbol navideño, el cual mide 12 metros de altura.

En el evento los asistentes pudieron disfrutar de refrigerio, música navideña, todo en un ambiente cordial y cien por ciento familiar.