Dictan 16 años y cuatro meses de prisión a sujeto por un doble homicidio

En procedimiento juicio abreviado, sentenciaron a 16 años y cuatro meses de prisión a Daniel Nolasco Ramírez de 27 años de edad, por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, sucedidos en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en el año 2016.

Los hechos se registraron el día 20 de noviembre aproximadamente a las 02:30 horas, cuando el hoy sentenciado arribó a la vivienda ubicada en la calle Sierra de Moncayo cruce con Monte del Cantal, y portando un arma de fuego la accionó en contra de Jonathan Magallan Castillo y Cristian Alfonso Estrada Enríquez, los cuales quedaron sin vida en el lugar, asimismo, quedó lesionada otra persona.

Las investigaciones técnicas, científicas y testimoniales que realizó el agente del Ministerio Público y Peritos en Criminalística, lograron determinar y presentar ante un Juez, las pruebas contundentes para que lo encontraran culpable.

Por lo anterior, el Juez lo sentenció a compurgar 16 años y cuatro meses de prisión, por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, asimismo, lo sentenció al pago por indemnización de 780 mil pesos.


215 Comments

  1. The casinos and sports betting companies who are designated to slotsuper operate sports betting in the state are being reviewed by the Maryland Lottery andGaming Control Commission to ensure that licenses are current and internal controls are established.

  2. ivermectin without prescription [url=https://cheapstromtol.com/#]ivermectin 3mg tablets price [/url] how to treat heartworms with ivermectin how often can i give my guinea pig ivermectin paste for mites

Leave a Reply

Your email address will not be published.