Supera Juguetón en las Alturas la meta con más de 1,600 juguetes

Con el fin de colaborar en la noble causa del primer Juguetón en las Alturas, organizado por el Ciudadano Distinguido 2016, Pedro Ledezma, la Mesa de Seguridad y Justicia y la agrupación “Solo por Ayudar”, el titular de Comunicación Social del municipio, David Andrew Sánchez en representación del Presidente Municipal, David Martínez Garrido y su equipo de funcionarios, entregó alrededor de 120 juguetes, los cuales se dieron a la tarea de recaudar para ser donados en el marco de este evento.

Durante tres días y dos noches, el Ciudadano Distinguido 2016, motivado por hacer felices a los niños de escasos recursos esta navidad, permaneció vestido de Santa Claus en la cima de la torre de rappel del Parque Extremo, superando la meta señalada con mil 651 juguetes.

Pedro Ledezma en conjunto con la Mesa de Seguridad y Justicia y la agrupación “Solo por Ayudar”, estuvieron invitando a la ciudadanía en general durante estos tres días para la aportación de juguetes, los cuales serán entregados por parte de diversas asociaciones con el fin de que todos los pequeños reciban un regalo esta navidad.

En el evento además, se contó con la presencia de artistas locales, los cuales estuvieron amenizando el lugar; así como a los pequeños que se acercaban a entregar sus donaciones y a tomarse fotografías con Santa.

Por su parte en la ceremonia de la clausura los organizadores agradecieron a la sociedad en general y a los distintos clubes que se unieron a esta noble causa, satisfechos por cumplir exitosamente la meta propuesta, lo cual significará grandes sonrisas esta época.