Luces, regalos, música y diversión disfrutan las familias en el Encendido del Árbol Navideño

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una gran celebración familiar se vivió durante el evento del Encendido del Árbol Navideño en la Plaza Principal, frente a la Presidencia Municipal, donde hubo música, regalos, ponche y buñuelos; luces, Santa Clós, alegría y entretenimiento.

Antes de la cuenta regresiva para iluminar el gran árbol y toda la Plaza, el alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció la presencia de las familias cuauhtemenses, manifestándoles que la convivencia con los seres queridos es lo más importante, más allá de las situaciones difíciles que este año nos tocó vivir.

Comentó que el próximo año también será de retos, pero con todo nuestro esfuerzo saldremos adelante, para seguir haciendo de Cuauhtémoc un municipio fuerte, importante, el mejor de Chihuahua, lo que se logrará con base en una sociedad donde prevalezcan el amor y el respeto.

El Presidente Municipal a nombre de él, su esposa Andy Diego y sus hijos, deseó a cada uno de los presentes y sus familias que pasen una feliz Navidad y que el 2018 esté lleno de bendiciones.

El programa del Encendido del Árbol Navideño comenzó a las cinco de la tarde con una serie de concursos organizados por los conductores del evento, Lizzy Salazar y Héctor Legarreta, donde los niños cantaron, bailaron, contaron chistes y fueron partícipes de diversos juegos, recibiendo juguetes como premios.

Hubo varias lluvias de regalos para los chiquitines, mientras que todos los asistentes pudieron disfrutar del repertorio de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Cuauhtémoc, el Mariachi de la Academia Municipal de Artes y Randy, y el trovador Félix García, quien cerró el evento con broche de oro.

Los cuauhtemenses realizaron recorridos en la engalanada Plaza Principal, tomándose fotografías con sus seres queridos y amigos, donde además pudieron disfrutar de rico ponche y buñuelos, que fue servido por el personal de la Dirección de Desarrollo Social, dependencia municipal que se encargó de la organización y logística de este agradable evento, en el que se contó el respaldo de la empresa Coca Cola.

Estuvieron presentes Andy Diego de Pérez, presidenta del DIF Municipal; la síndico Boni Ordóñez; Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social; el gerente de Coca Cola en Cuauhtémoc, Julio César Roldan; así como regidores y funcionarios municipales.