Dona Municipio de Cuauhtémoc 250 mil pesos al Radiotón 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín entregó a un cheque por la cantidad de 250 mil pesos como donativo para el Hogar del Abuelo, en el marco del Radiotón 2017 que se realiza en la explanada de la Presidencia Municipal, en favor de nuestros ancianitos.

“Como año con año, vengo representando a la Presidencia. No quisimos quedarnos atrás en comparación con otros años y venimos a traer por parte de la Administración Municipal este donativo. Sabemos que es muy importante para los adultos mayores del asilo y este 2017 la aportación es de 250 mil pesos”, manifestó.

Por su parte, Celina Domínguez, coordinadora de Comunicación Social, manifestó que funcionarios de primer y segundo nivel cooperaron y juntaron la cantidad de 50 mil pesos, misma que aportan como donativo para nuestros abuelitos que tanto lo necesitan.

Momentos antes, los Regidores del Ayuntamiento arribaron al templete colocado para el evento del Radiotón 2017, anunciando un donativo conjunto de 19 mil 500 pesos.

Lo anterior ha hecho posible que hasta el momento vayan recaudados más de 460 mil pesos, sin embargo la meta es de 1 millón de pesos, por lo que se invita a la ciudadanía a seguirse acercando a la Presidencia Municipal a hacer sus aportaciones económicas.

También se pone a disposición el número de cuenta 0146819524 de Banorte, para quien desee hacer depósitos.

En la explanada de la Presidencia Municipal está colocado un bazar y lo recaudado será también para el Radiotón, donde se pueden donar artículos como ropa, zapatos, chamarras, algunos alimentos como envasados, carne seca, etcétera, que a la vez se pondrán a la venta.

El Radiotón se realiza gracias al apoyo de Grupo BM Radio quien destina las transmisiones de todo este día de sus tres estaciones locales, llamando constantemente a la ciudadanía a aportar.