Agentes Investigadores capturan a sujeto con droga y arma al sur de la ciudad

A través de la inmediata reacción en atención a una denuncia anónima, Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un hombre armado y con droga en la colonia R. Almada.

La detención de Jesús Raymundo R. B. alias “El Pipis y/o Gárgola” de 29 años, quien refirió ser miembro de un grupo delictivo, se llevó en el cruce de las calles José María Almada y Baltazar Mitre, donde fue ubicado mediante la información y características proporcionadas en el reporte ciudadano.

Durante su aprehensión, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación le aseguraron 12 envoltorios con “cristal”, un envoltorio de plástico con 65 gramos de marihuana y un revólver marca H&R INC GARDNER MASS U.S.A., calibre 32 S&WL, con tres cartuchos.

Jesús Raymundo R. B. quien cuenta con antecedentes penales por robo y violencia familiar, fue puesto a disposición del Ministerio Público que le presentará cargos en su contra por los hechos antes descritos.

Con estas acciones la Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo y exhorta a continuar haciendo un buen uso del número de emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.