Con más camiones se normaliza servicio en la ruta troncal

El servicio de transporte de la ruta troncal del BRT se ha normalizado durante el transcurso de la mañana de este día, con la introducción de casi la totalidad de las unidades que usualmente recorren el trayecto del carril confinado.

La Dirección de Transporte informó además que se enviarán 10 unidades más a las estaciones ubicadas en el centro de la ciudad para atender la sobredemanda que se presentó a causa de la reducción de unidades en circulación que hubo durante las primeras horas del día.

Asimismo, se informa que el servicio se ha visto obstruido en algunos trayectos del recorrido, donde el carril está abierto a la circulación de automóviles, como es el caso de la Juan Escutia y Tecnológico, donde percances viales afectaron el servicio de transporte troncal.

Durante las primeras horas de la mañana, el servicio se redujo a causa del intenso frío y a la nevada que cayó sobre la ciudad durante el jueves 7 y la madrugada del 8 de diciembre, ya que la superficie de rodada sobre la que circulan los camiones estaba prácticamente congelada y en condiciones riesgosas para la circulación de las unidades.

Sin embargo, a lo largo de la mañana se han estado incorporando más camiones a la ruta, hasta normalizar el servicio.