Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Realizará Salud evento navideño a niños con discapacidad

La Dirección General de Salud, Grupos Vulnerables y Conciertos de Ciudad Juárez, llevarán a cabo un evento navideño dirigido a niños con discapacidad y de bajos recursos.

Este se realizará el sábado 9 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en el salón de Pensionados y Jubilados, ubicado en las calles Francisco I. Madero e Inocente Ochoa.

El Director de Salud Municipal, Francisco Ramírez Montañez, informó que el objetivo de la actividad es brindarles a los pequeños una buena convivencia a fin de que tengan una infancia cómoda y feliz.

“La actividad es dirigida a los niños, sobre todo con discapacidad motriz que es la que predomina con en la comunidad. También tenemos pequeños con discapacidad visual, auditiva, mental, psicológica pero sobre todo la física”, comentó.

El evento se desarrollará con el apoyo de otras áreas relacionadas con la salud y protección a la familia.

“Esta administración ha sido reconocida por dar un interés especial y de apoyo a la comunidad con discapacidad tal es así que ha recibido reconocimientos por tener un grupo especial que trabaja en las redes sociales de la Presidencia”, indicó el médico.

Durante el evento se tratará de reunir a 150 pequeños, los cuales disfrutarán de un ambiente festivo, de payasos, juegos y dulces.

Estos pequeños se concentraban anteriormente en centros comunitarios pero en esta ocasión tendrán su festejo en el salón de Pensionados, dijo Ramírez Montañez.

Salir de la versión móvil