FGE dio duro golpe al narcotráfico al asegurar más de 800 mil pesos de cocaína y heroína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, dieron un duro golpe al asegurar más de 800 mil pesos en droga (cocaína y Heroína), luego de realizar un operativo especial debido a diversas carpetas de investigación que señalan que, en la colonia Manuel Valdez, trafican con droga en varios puntos del sector.

En el cruce de las calles Rubén Darío y Ejido Barranco, se tuvo a la vista un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan de color azul, modelo 2002, el cual se encontraba abandonado y con una de las puertas abiertas, mismo que se presume fue abandonado minutos antes.

Al realizar una revisión minuciosa, se localizó debajo de los asientos del piloto y copiloto dos bolsas de plástico transparente, las cuales al ser inspeccionadas contenían droga, siendo 800 gramos de cocaína, 372 gramos (1900 dosis) de cocaína en piedra y 250 gramos de heroína, la cual en el mercado negro se hubiera comercializado en más de 800 mil pesos.

Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito Norte, aseguró dicha droga la cual será puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, para que continúe con la investigación.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con la sociedad para evitar que la droga llegue a los jóvenes y sociedad en general, asimismo, los exhorta para que denuncien cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 9-1-1 y/o denuncia anónima al 089.