Continúa Tránsito apoyando a ciudadanos durante nevada

Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) continúa brindando numerosos apoyos ciudadanos, ante las emergencias viales que se han presentado durante la nevada que está cayendo en la localidad.

Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la Dependencia, refirió que desde la madrugada de hoy todos los Agentes de Tránsito están en las calles listos para actuar ante cualquier contingencia que se presente, tal como lo ordenó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Los Elementos de Vialidad están ofreciendo distintos tipos de apoyo a conductores cuyas unidades se quedaron varadas o presentaron alguna falla mecánica, como quedarse sin batería, sin gasolina o con un neumático reventado.

Dichas asistencias han sido realizadas por toda la ciudad, pudiéndose mencionar el caso de un camión de transporte público que se quedó sin gasolina en las calles Tecnológico y Rosa María Fuentes, y el de un automóvil ponchado en el periférico Camino Real.

La Dirección General de Tránsito permanecerá alerta a los cambios en el clima, analizando el posible cierre de calles o puentes por seguridad de todos los guiadores.

Jaramillo Argüelles resaltó la importancia de que los ciudadanos estén pendientes de las alertas meteorológicas emitidas por las autoridades, y siempre seguir las recomendaciones de la Dirección de Tránsito.