La Fiscalía de Distrito Norte inició proceso penal en contra de cuatro asaltantes de tienda de conveniencia

Logra el Ministerio Público dejar en prisión preventiva a cuatro presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia, al presentar las pruebas solidas a un Juez de control, mismo que determinó dejarlos en el Cereso por el delito de robo calificado.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de noviembre, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Corona, en la colonia Zaragoza, cuando los hoy imputados arribaron a la tienda, con un arma de fuego y un cuchillo amagaron a los empleados y clientes.

Los agresores se llevaron varias monedas de diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares para enseguida huir del lugar, luego de que se percataron que las unidades preventivas pasaban por el lugar.

Al ver que los agresores se subieron apurados a un Cavalier de color verde, los agentes los persiguieron hasta darles alcance cuadras más adelante, mismos que fueron señalados por testigos como sus agresores, por lo que los agentes los arrestaron para ponerlos a disposición de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte.

Los agresores responden a los nombres de; Elvin Andrés Z. M., Jorge Alan Z. M., Mario Alberto R. A. y Saúl Ramón P. R., mismos que el Juez los dejó en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación cumplimentaría.