Fiscalía de la Mujer ejerce acción penal contra presunto responsable de violación agravada

La Fiscalía de la Mujer, detuvo y llevó ante un Juez de Control a Cruz Enrique C. D. S., a quien se le formuló cargos como probable responsable del delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de nueve años de edad.

Los hechos que se le imputan, señalan Cruz Enrique se aprovechó de la relación de confianza que tenía con la madre de la menor para agredirla en varias ocasiones en el mes de agosto del 2016, en la ciudad de Delicias.

Agentes del grupo de órdenes de aprehensión de la FEM detuvieron al indiciado el pasado 2 de noviembre en la calle Vicente Guerrero y avenida Enrique Sáenz (De las Torres), a través de un mandato judicial emitido por el Juez, quien solicitó su comparecencia para que responda por los hechos que se le atribuyen.

Los elementos de prueba e información asentados en carpeta de investigación, fueron concluyentes para que el juez, dictará la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

La víctima y familiares fueron canalizados a las áreas de atención correspondientes a fin de brindarles la ayuda especializada recibiendo en todo momento un trato digno, humano, responsable y respetando siempre a las Garantías Individuales.