Celebran graduación de la generación 2016-2017 en Psicología Clínica y Psicoterapia

Juárez, Chihuahua.- La tarde del martes 5 de diciembre, 12 personas que integran la generación 2016-2017 de la Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia de la Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez, celebraron su ceremonia de graduación en compañía de sus familias, amigos, maestros y autoridades del Gobierno Municipal.

El secretario técnico, Alejandro Loaeza Canizales, acudió como invitado especial en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, haciendo una felicitación a los graduados e invitándoles a continuar con su preparación, con hincapié en que esta frontera necesita de profesionistas capaces y comprometidos con su comunidad.

Luego de que los padrinos de la generación realizaron el último pase de lista, se hizo una mención honorífica a la maestrante Jessica Quezada Arreola, además de recibir un reconocimiento por ser el mejor promedio de su generación.

“Cómo Municipio estamos muy contentos de recibir a nuevos profesionistas en esta área de la ciencia”, fueron las palabras del funcionario.

Allí, la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se encargaron de hacer los Honores a la Bandera y la interpretación del Himno Nacional.

Además del secretario técnico, en el presidium estuvo Jesús Ortega, director de Educación; Xaviera Cabada, directora de la Escuela Superior de Psicología; así como los padrinos de la generación, Alicia Moreno, Martha Cabada, Óscar Horcasitas y Javier Cabada.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos (Cepia), ubicado en el Anillo Envolvente del Pronaf.