Detiene la CES a narcomenudista en poder de 136 envoltorios de cocaína valuada en más de 20 mil pesos

Elementos de la Comisión estatal de Seguridad que efectuaron acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos, ubicaron y detuvieron a un presunto narcomenudista que dijo trabajar para una célula delictiva que opera en el sector Centro de la ciudad, a quien le aseguraron 136 envoltorios de cocaína en piedra y polvo valuada en más de 20 mil pesos.

Los elementos de las fuerzas estatales le marcaron el alto al conductor de un auto Dodge Charger, color gris, modelo 2007, mismo que se identificó como Jesús Fernando D.S. de 40 años, el cual escondía entre sus pertenencias 98 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química en forma de piedra similar a la cocaína, así como 38 más en polvo.

La intervención ocurrió en el cruce de las calles Oro y Francisco J. Mina, en la colonia Barrio Alto, sitio donde transitaba el sujeto acusado del delito contra la salud.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación social que se encargará de realizar las diligencias correspondientes.