Invita ICM a participar en la Bebeteca programa gratuito de estimulación temprana para bebés

El Instituto de Cultura del Municipio, a través de la Coordinación de Fomento a la Lectura y Programa Editorial y la Universidad Pedagógica Nacional, invitan a las sesiones de “Bebeteca”, programa de estimulación temprana para niños de 8 a 24 meses y para madres en etapa de gestación, en donde se promueve el desarrollo de habilidades dentro de un ambiente diseñado especialmente para ello.

Las sesiones se desarrollarán en la biblioteca pública, ubicada en las instalaciones de la Mediateca Municipal, en un horario de lunes y miércoles de 10 a 11:30 de la mañana y martes de 4 a 5:30 de la tarde. Los interesados podrán participar de manera gratuita, presentándose al inicio de cada sesión, sin la necesidad de registro previo.

Para participar de este programa es indispensable que asistan tanto el bebé como cualquiera de los padres, ya que en cada sesión se realizarán ejercicios diversos que los padres deberán ayudar a sus bebés a ejecutar.

Las instalaciones de Mediateca Municipal se encuentran ubicadas en Avenida Teófilo Borunda #1617, Colonia Centro. Mayores informes al teléfono 614 4 15 40 97.