Anuncian Caravana Coca – Cola por tercer año consecutivo en Ciudad Juárez

Juárez, CHihuahua.- Por tercer año consecutivo Ciudad Juárez vuelve a ser elegida como una de las 12 ciudades que conforman la ruta de la Caravana Coca-Cola, anunció el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien hizo una invitación a la comunidad para que disfruten de este evento el viernes 8 de diciembre.

Este año la Caravana ofrecerá a los juarenses un espectáculo de luces, baile y música en el que participan 300 personas, con el desfile de ocho carros alegóricos y dos tráileres, unidos bajo el tema “Gracias por compartir”.

El Alcalde informó que la caravana dará inició en punto de las 5 de la tarde el cruce de las avenidas Tecnológico y Vicente Guerrero, avanzando por la avenida Paseo Triunfo de la República hasta llegar a la avenida De las Américas, girando a la derecha para seguir por la vialidad Abraham Lincoln, llegar a la avenida Heroico Colegio Militar y concluir en el estadio Benito Juárez.

En esta edición se espera romper un récord con la asistencia de 250 mil personas, distribuidas a lo largo del recorrido y en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, lugar donde será colocado un escenario para la presentación especial de la Orquesta de la Fundación Azteca, dio a conocer el Alcalde.

Para agilizar el paso de la Caravana Coca – Cola, en punto de las 2 de la tarde 130 elementos de la Dirección General de Tránsito desplegarán un operativo de vigilancia y apoyo en las vialidades que contempla el recorrido, mencionó el Alcalde.

Se informó que las vialidades se cerrarán media hora antes de que comience la caravana y una vez que transcurra el evento se irán abriendo las calles, esto con el fin de evitar inconvenientes a los automovilistas.

De acuerdo con la empresa, este año la ruta comenzó el pasado 24 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

El viernes 8 de diciembre llegará a Ciudad Juárez, para seguir su camino por Saltillo, Monterrey, Iztapalapa, Coacalco y finalizar en Puebla.

Al Alcalde lo acompañaron Verónica Jaramillo Argüelles, directora de Tránsito Municipal y Uriel García, gerente de Coca-Cola Ciudad Juárez.