Buscará Florentino Tino Chávez su segundo campeonato con Dorados de Chihuahua

En busca de colocar de nueva cuenta al equipo de basquetbol “Dorados de Chihuahua” como campeón de la liga estatal, Florentino Chávez repetirá como entrenador y se sumará a su formula el director de Grupo Radio Lobo, Gerardo López.

Durante la presentación de la nueva directiva, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos señaló que el objetivo será ir por el tetracampeonato de Dorados, “queremos seguir haciendo historia con Dorados de Chihuahua, lo cual ha llegado a ser una instrucción de nuestra alcaldesa, Maru Campos”, abundó.

Será el próximo 19 de enero 2018 cuando la liga estatal de basquetbol dé inicio su temporada sin embargo serán los primeros del mismo mes cuando se dé a conocer oficialmente a los jugadores que conformarán la cuadrilla en la cancha.

Durante la presentación de la directiva, el presidente del Club Dorados Jorge Maldonado, el capitán del equipo José Luis Bucio y el mismo entrenador, Florentino Chávez resaltaron el esfuerzo que se doblará para esta nueva temporada y así colocar de nueva cuenta en primer lugar al equipo local.

Para esta temporada el recurso con el que participará el IMCFD será el mismo monto destinado que el año pasado, es decir 6 millones de pesos, hizo hincapié Orlando Villalobos.