Agentes de la Policía Vial, aseguraron armas de fuego, decenas de cartuchos y un vehículo

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la Policía Vial, llevaron a cabo el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos y un vehículo en el Periférico R. Almada.

La acción se efectúo, la madrugada de este viernes, en el marco de los operativos de prevención y vigilancia, cuando los agentes estatales se percataron que una camioneta tipo pick up, marca Ford, color azul, tripulada por tres personas del sexo masculino, era conducida a exceso de velocidad.

Al notar la presencia de los cuerpos de seguridad, los tripulantes descendieron del automotor y emprendieron la huida de forma pedestre; de inmediato, se implementaron las labores de búsqueda en la colonia Vistas Cerro Grande y lugares colindantes, no obstante, hasta el momento, se continúa con el rastreo.

Durante la revisión del vehículo, se localizó:
*Un arma larga tipo fusil calibre .223mm abastecida con 116 cartuchos útiles y cuatro cargadores
*Un arma corta tipo escuadra, calibre .45mm abastecida con siete cartuchos útiles con un cargador
*Una pistola calibre .9mm con 15 cartuchos y un cargador.

Al lugar arribaron agentes de la Unidad de Investigación de la Escena del Crimen de la Fiscalía Distrito Zona Centro, quienes realizaron en embalaje de las armas de fuego y levantaron las evidencias.

La Comisión Estatal de Seguridad a través de su titular Óscar Alberto Aparicio Avendaño, refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar con el combate frontal a la delincuencia organizada.

ARMAS-01

VEHÍCULO ASEGURADO-01