Reconocen comerciantes de Rubio, los trabajos efectuados por las Fuerzas Estatales

Comerciantes de la comunidad de Rubio del municipio de Cuauhtémoc, reconocieron los trabajos y las acertadas estrategias de seguridad implementadas por las Fuerzas Estatales en la región, las cuales coadyuvaron para obtener mejoras en sus actividades.

Representantes del sector, destacaron que el despliegue de operativos por parte de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron claves y determinantes para un óptimo desarrollo económico.

“Estamos satisfechos, desde que llegaron nos hemos sentido más tranquilos, tenemos confianza en la Policía; entendemos que su trabajo no es sencillo, lo único que pedimos es que las acciones continúen, su presencia nos ayuda a mantener nuestro patrimonio seguro” expresó uno de los comerciantes.

En representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; el Director Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo se comprometió a dar seguimiento a los trabajos que se llevan a cabo en la zona, asegurándoles que habrá cambios en los puntos de revisión para evitar que se vean afectadas las ventas.

Finalmente, acordaron efectuar otra reunión, en la que se prevé analizar los avances en materia de seguridad y verificar el cumplimiento de los compromisos establecidos.

Reunión Rubio 2-01

Reunión Rubio 2-03-01

Reunión Rubio 9-01