Elementos de la AEI capturan a sujeto por golpear a su pareja sentimental

  • Le aseguraron marihuana.

Como resultado de una coordinación entre los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la policía auxiliar de la comunidad “El Oasis”, en el municipio de Ojinaga, se logró la captura en flagrancia de Isaías G. M., por violencia familiar y posesión de narcóticos.

La detención de este sujeto se realizó ayer, en atención y seguimiento al reporte realizado por los auxiliares de la seguridad, donde informaron que había agredido físicamente a su pareja sentimental, por lo que de inmediato los agentes ministeriales implementaron un operativo para su detención.

De acuerdo con las declaraciones testimoniales, Isaías G. M. golpeó severamente a la mujer, quien tuvo que ser trasladada a la ciudad de Ojinaga para su atención médica; posteriormente, el sujeto huyó con rumbo desconocido.

Con el apoyo de la policía auxiliar de la localidad, se realizaron recorridos para la localización del agresor, quien al momento de ser ubicado por los elementos de la AEI, intentó huir de manera pedestre; no obstante, metros más adelante fue alcanzado por los oficiales.

Al imputado, de 19 años, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 10 gramos y una pipa, lo cual fue asegurado como evidencia.

Posteriormente Isaías G. M. fue puesto a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas presentará cargos en su contra ante un Juez de Control, por los delitos de violencia familiar y posesión de narcóticos.