Detiene la CES a activo asaltante de negocios que operaba en varios sectores de la ciudad

Juárez, Chihuahua.- Un sujeto que está plenamente identificado por cometer en los últimos días robos violentos con un arma de fuego en contra comercios, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte cuando asaltó la refaccionaria “AutoZone” que se encuentra en la colonia Durango.

El detenido dijo llamarse Hugo G.R. de 39 años, quien utilizó una pistola tipo revolver de calibre .38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles, para amenazar a un empleado al que le exigió que le entregara la caja donde guardaba la cantidad de 9 mil 930 pesos producto de las ventas.

El asalto se registró en la sucursal que se ubica en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Circonio, donde los agentes de las fuerzas estatales se constituyeron y tras contar con las características del agresor lograron arrestarlo y recuperar el botín, después de implementar un operativo de búsqueda.

Cabe señalar que el acusado también está señalado de cometer el pasado miércoles un atraco en la ferretería “Hagalo” que se localiza en la avenida Paseo Triunfo de la República, además de una tienda de conveniencia donde fue videograbado.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.

Por lo anterior se solicita a la ciudadanía en general a que denuncien a este individuo si lo reconocen como su agresor.