Detiene FGE Occidente a presunto narcomenudista

Cuauhtémoc.- En una acción coordinada entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró la detención de una persona en posesión de narcóticos con fines de venta.

La detención de César Ubaldo E. M de 45 años de edad se llevó a cabo en el exterior de un domicilio que se ubica en la calle Segunda entre Lerdo y Melchor Ocampo de la colonia Barrio Viejo.

El reporte de los agentes señala que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por lo que al notar la presencia policial se pone nervioso e intenta introducirse al domicilio por lo que se le marca el alto para una revisión.

Durante la inspección los agentes le encontraron en el bolso derecho de la sudadera 12 envoltorios de cocaína en piedra y 4 envoltorios de cocaína en polvo que dieron un peso de 3 y 2 gramos respectivamente.

El detenido manifestó que se dedica a la comercialización de estupefacientes al menudeo para una célula del crimen en esta ciudad. Cada uno de los envoltorios plásticos tenía un sello distintivo con las siglas CDT y con la imagen de un tigre.

Luego de la respectiva lectura de derechos el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito zona occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo.

venta drog