Congreso apoya a niños que luchan contra el cáncer; realizarán viaje a Disneylandia

Cuatro menores que luchan contra el cáncer, visitaron el Congreso del Estado con la finalidad de recibir un apoyo de traslado a Ciudad Juárez, para iniciar su recorrido hacia el parque temático “Disneylandia”, ubicado en California, Estados Unidos.

El Poder Legislativo les apoyará con los traslados para tramitar sus pasaportes, y les brindará transporte redondo con motivo de su viaje recreativo que será del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Las niñas Esmeralda Contreras, de 10 años; Ericka Domínguez, de 11 años; Abril López, de 9 años y el pequeño Yahir Aguilar, de 11 años, viajarán junto con otros 15 menores que viven en la Ciudad fronteriza, al destino antes mencionado.

Antes de partir, las pequeñas y los pequeños convivieron con diputados, diputadas y funcionarios de la torre legislativa, además de conocer las instalaciones y el Recinto donde Sesionan los 33 diputados del Congreso local.

La organización de este viaje corrió a manos del Club Rotario de Ciudad Juárez y la Secretaría de Salud, por lo que serán acompañados por médicos y enfermeras para sus cuidados apropiados.

Es importante mencionar que el apoyo brindado por el Congreso del Estado, surgió tras la gestión realizada por el diputado Miguel La Torre.