Los detienen en el Escudo Chihuahua con placas sobrepuestas

Un joven de 22 años de edad fue asegurado por agentes municipales luego de detectarlo tripulando un auto con placas sobrepuestas cuando ingresaba a la ciudad por el filtro de revisión vehicular aleatoria Escudo Chihuahua, que la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene aún a la altura del kilómetro 17 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Fue cerca de las 13:30 horas cuando agentes municipales que se encontraban asignados en el citado filtro de revisión, observaron arribar al conductor de un automóvil Nissan Altima, color guinda, con placas ELT9545, de nombre Bryan Leobardo G. F., y le pidieron detener la marcha para realizar la inspección, que dio como resultado traer las matrículas de una camioneta Rodeo Isuzu, modelo 1992.

Por tal motivo, Bryan Leobardo fue trasladado a la Comandancia Sur, en espera de que la autoridad investigadora determine lo procedente, pues bien pudiese tratarse de un auto robado o involucrado en algún ilícito.

Cabe hacer mención que desde su implementación, en marzo del presente año, la Policía Municipal ha logrado diversos aseguramientos en el filtro que además de blindar el ingreso de armas, ha servido para detectar vehículos y diversos objetos robados.