Inicia Gobierno Municipal Octavo Taller de Mujeres Emprendedoras

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y Proempleo, dieron inicio al octavo taller “Mujeres Emprendedoras”, el cual comenzó actividades el pasado  21 de noviembre y concluirá el próximo 6 de diciembre.

El objetivo es ofrecer apoyo a todas las mujeres que deseen iniciarse como empresarias y emprendedoras, otorgándoles los conocimientos, vinculación y fondeo necesarios para que puedan dar continuidad a su proyecto de negocio, además de evaluar la viabilidad del mismo y la perspectiva de crecimiento.

Son 25 las personas inscritas a este tercer taller, en el que se imparten materias de desarrollo humano, administración, producción, contaduría, finanzas, mercadotecnia y ventas.

El organismo encargado de impartir estas capacitaciones es la asociación civil sin fines de lucro; Proempleo, la cual busca impulsar a las personas a trabajar por lograr una vida más digna y productiva a través de la capacitación continua, consultoría empresarial personalizada y vinculación comercial.

“Con este tipo de talleres, el Instituto Municipal de las Mujeres reafirma su compromiso con las mujeres del municipio de Chihuahua al darles herramientas para fortalecer sus capacidades para alcanzar un desarrollo pleno por medio del impulso a sus actividades económicas”, expresó la titular de la dependencia, Ana Margarita Blackaller Prieto.

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604. Si requiere de asesoría para desarrollar alguna actividad económica, comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, extensión 6313.