Apoya Gobierno Municipal en la reconstrucción de vivienda afectada por incendio

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, las Asociaciones Civiles, religiosas y el apoyo de voluntarios, se pudo entregar de nuevo a la familia Reyes su vivienda, luego de que un voraz incendio consumiera su propiedad, hace casi tres meses.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH), en coordinación con las asociaciones civiles “Ayudar es Nuestra Misión”, “Consejo de Ciudadano de Seguridad y Justicia” y la Asociación religiosa “Escuela Bíblica el Buen Pastor” hicieron entrega de la vivienda a la familia Reyes López, que había sido afectada gravemente tras fuerte incendio.

Luego de que el pasado 9 de septiembre del presente año se registrara un incendio en la vivienda en la colonia Colinas del Sol y quedara con pérdidas en muebles ropa y demás enseres del hogar debido a un corto circuito, se logró la reconstrucción y reparación total de la vivienda.

“Es realmente una gran satisfacción poder ayudar, que más que cumplir con un compromiso con la ciudadanía, es poder dar, de corazón, la mano a quien lo necesita con el único fin de construir una ciudadanía cada vez más humana y generosa”, mencionó Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación.

Por su parte, la señora Olga López Porras, propietaria, dijo estar muy agradecida con todas las personas que hicieron posible la reconstrucción de su casa ya que por su buena voluntad ella y su familia podrán regresar a habitar el lugar donde crecerán sus hijos.