Penas más duras para estos monstruos pervertidos: Gabriel García Cantú

El presidente de la comisión de Seguridad Pública Gabriel García Cantú dio a conocer que se encuentra trabajando para proponer las penas más fuertes a todos los violadores y asesinos de mujeres para que se tengan condenas pesadas, pero también las medidas que vayan enfocadas para estos monstruos pervertidos que ataquen a nuestras mujeres y niños y niñas.

“Estoy trabajando para que las condenas deban ser tan severas, para que la piensen antes de imaginar en hacer algo así”.

“Condenó lo sucedido en ciudad Juárez con la muerte de una niña y el abuso de otras dos, como padre de familia hago un llamado para que los papas, mamas, abuelos y tíos protejan a sus hijas”, aseveró el diputado del PAN. “Yo como padre de familia haré lo debido para cuidar a mi familia, pero como legislador trabajo con las fuerzas del orden para prevenir estos actos, pero sobre todo de que encuentren a estas bestias mal llamadas personas”.

“Con estos actos barbáricos no hay palabras alicientes para la familia de estas niñas, lo lamentamos de sumo corazón, por mi parte nos vamos a enfocar de lleno, y pediría las condenas y penas más fuertes que se puedan, porque es cierto que nosotros protegemos la vida y los derechos de las personas, pero también ahora están nuestros niños y niñas de por medio”, finalizó García Cantú.