Lo sorprenden abriendo pick up en el centro de la ciudad

Durante un recorrido de vigilancia en el centro de la ciudad elementos de la Policía Municipal se percataron de un hombre sospechoso que ingresaba a una pick up S10 a través del vidrio trasero de la misma, por lo cual procedieron a entrevistarse con él y tras caer repetidamente en contradicciones así como encontrarle objetos de los cuales no pudo comprobar su legal pertenencia lo arrestaron.

El hecho se registró la tarde del jueves en la avenida Ocampo y Niños Héroes donde quien dijo llamarse Juan Gabriel G. C. de 39 años de edad se encontraba ingresando a la cabina de la pick up y además tenía en la caja del vehículo un par de bocinas al parecer producto de otro robo.

Al sitio del incidente llegó la dueña de la camioneta, quien confirmó a los agentes el robo del autoestéreo de su camioneta, razón por la que el detenido fue llevado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos, así como para investigar su posible participación en otros actos delictivos en el sector.