Incumple gobierno de Javier corral convenio de los gemelos

Aviso a toda la comunidad:

La insensibilidad de Javier Corral nos ha llevado a tomar una decisión drástica. Un par de niños indefensos sufrieron graves daños en su salud por culpa del estado, se les aplicó medicamento erróneo y le causaron un derrame cerebral. César Duarte, al que tanto tachan de corrupto, le garantizó el medicamento y asumió la culpa de tan grave error en la Secretaria de Salud.

El actual gobernador, su Secretario Particular y José Pablo Mendoza, sólo ofrecieron darle terapia sicológica a los PADRES, y nada a los hijos. Este despacho de abogados y los padres de los menores ya agotaron los canales institucionales.

Nos cansamos de buscar a José Luévano en innumerables ocasiones y la respuesta es nula. Ante semejante brutalidad y falta de humanidad, decidimos emplear medios de presión para ser escuchados y exhibir semejante maltrato de las actuales autoridades. El lunes 27, protestaremos frente a Palacio de Gobierno, cerrando el paso al flujo vehicular.

Además de cerrar otras avenidas en distintos puntos que no vamos a revelar paras que no se vean entorpecidas nuestras acciones.Ahora descubrimos que el gobierno de extracción es humanista en el discurso, no en los hechos.

Qué frialdad se requiere para dejar desprotegidos a dos menores que llegaron al hospital infantil a curar un simple resfriado y salieron con parálisis cerebral y quemaduras de segundo grado. Le pedimos disculpa a toda la sociedad. Sabemos que los afectamos, pero no tenemos de otra, este gobierno resultó igual o peor que el duartismo.Lic. Juan Pablo Delgado, padres de los menores afectados.