Pareja de puchadores intentaron darse a la fuga con niña de 8 años a bordo

Durante un operativo de vigilancia realizado en la colonia Villa Nueva, agentes de la Policía Municipal interceptaron a un hombre y una mujer con varias porciones de una hierba que presenta características propias de la marihuana así como dinero en efectivo, quienes en un intento por evadir a los agentes abordaron un auto e intentaron huir del sitio exponiendo a una niña de 8 años de edad que se encontraba con ellos y debió ser asegurada por el Departamento de Trabajo Social.

El hecho se registró la tarde del miércoles donde se localizó a dos personas en la vía pública, mismos que al ver la patrulla arrojaron el envoltorio y se retiraron del lugar pero fueron perseguidos y alcanzados en las calles Partido de los Pobres y Tierra y Libertad de la colonia Villa Nueva.

Los detenidos dijeron ser Omar Alonso M. H. y Cristian Socorro R. C. de 29 y 26 años de edad respectivamente, quienes portaban en la bolsa que arrojaron,10 envoltorios con hierba seca, dinero en efectivo y tres aparatos celulares, que fueron debidamente embalados como evidencia. En tanto la menor de apenas 8 años fue llevada para su seguridad a Trabajo Social de la Policía Municipal.