Líder empresarial pide integrar a Buen Fin productos de canasta básica

En esta campaña la gente compró televisiones, celulares, linea blanca, pero los productos básicos tras los gasolinazos se han incrementado entre 40 y 50 por ciento “y no vimos ninguna promoción”, apuntó el empresario

Ciudad de México. Alejandro Salcedo, presidente nacional de la Asociación Latinoamericana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, señaló que “El Buen Fin” sirve de muy poco para promover al sector, “la mayor parte la acaparan las grandes tiendas departamentales”.

Indicó que este año las pequeñas y medianas empresas podrían haber obtenido entre 10 y 15 por ciento de la derrama económica de “El Buen Fin”, pero como se pudo apreciar, hubo más gente en las tiendas que en los corredores comerciales como el Centro y otros corredores importantes de la ciudad, añadió.

Propuso que la campaña “no se centre en productos electrodomésticos, que ya sean obsoletos, sino que se integren productos de la canasta básica y que realmente le sirvan a la gente para contribuir a la alimentación de las familias mexicanas”.

En esta campaña la gente compró televisiones, celulares, linea blanca, pero los productos básicos tras los gasolinazos se han incrementado entre 40 y 50 por ciento “y no vimos ninguna promoción”, apuntó.

Con información de Vanguardia