Caen 4 con más de 800 gramos de hierba en Los Portale

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas durante un operativo de seguridad realizado al norte de la ciudad, mismos que transportaban una cantidad considerable de una hierba seca y verde, de características similares a la marihuana cuando fueron interceptados por calles de la colonia Los Portales.

La tarde del martes, los agentes le marcaron el alto a los tripulantes de una Volkswagen Caribe modelo ´86, en la intersección de las calles Hidroeléctrica de Chicoasen y Arco Contemporáneo, de donde descendieron 3 hombres y una mujer que dijeron llamarse Ever Mizael F. E. de 21 años, Francisco Antonio M. R. de 19 años, Jesús Alejandro S. F. de 39 años y Blanca Verónica S. A. de 31 años, y al ser revisados encontraron al interior del vehículo varias bolsas con la hierba que en total sumaban más de 800 gramos de peso.

Los cuatro detenidos fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado donde serán puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos así como para investigar su posible participación en otros actos delictivos.