Aseguran municipales dos motos robadas y un arma de fuego

En posesión de un arma de fuego y dos motocicletas que resultaron tener reporte de robo, quedaron detenidos la mañana del martes tres presuntos delincuentes, luego de que agentes municipales encontraran a dos de ellos al exterior de una tienda de abarrotes con un arma fajada a la cintura y en posesión de una moto con reporte de robo y posteriormente ubicaran al tercero empujando otra motocicleta.

Al realizar rondines de vigilancia por las calles Secretaría de Programación y Presupuesto, en la colonia San Jorge, los policías municipales observaron al exterior de una tienda de abarrotes a los 2 sujetos que actuaban de manera sospechosa y en posesión de una motocicleta roja tipo Cargo que resultó contar con reporte de robo.

Además, al realizarles la revisión correspondiente, le encontraron a quien dijo ser Carlos Aarón Ch. M., de 21 años de edad, fajada a la cintura, una pistola tipo escuadra, marca Titanic, calibre .25MM, razones suficientes para abordarlo a la unidad policial junto con su acompañante, Edgar Iván F. N., de 33.

Posteriormente, los mismos detenidos condujeron a los agentes hasta donde se encontraba un tercer implicado de nombre Jesús O. R., de 40 años, en las avenidas Nueva España y 78 donde empujaba una motocicleta Yamaha guinda con placa D5RD7 que aceptaron haber robado.

Por tal motivo, junto con los automotores y el arma, quedaron a cargo del Ministerio Público Estatal para determinar los cargos que se les imputarán por éste y otros posibles delitos similares.