Continúa la entrega de láminas a familias con necesidad

Nuevo Casas Grandes.- La dirección de Protección Civil y Bomberos, encabezada por José Alonso González Rascón, continúa entregando apoyos a familias que los necesitan, principalmente láminas a quienes a consecuencia de las lluvias sufren goteras o afectaciones mayores en sus domicilios.

Para la entrega se han desarrollado estudios socioeconómicos según el recorrido que se hizo por las colonias, analizando la necesidad de cada familia, siendo el caso particular de la ciudadana Brenda Alicia Urquidi, de la colonia Emilio Escárzaga con 20 láminas.

El titular de la dependencia municipal manifestó que las láminas galvanizadas son de gran utilidad para las familias que sus casas han sufrido daños en sus techumbres, para que mejoren su vivienda con material de primera calidad, provenientes del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

De la misma forma, González Rascón, reiteró el compromiso del presidente municipal, David Martínez Garrido de seguir apoyando a las familias para que en las próximas lluvias tengan los menos problemas posibles en sus casas; “hemos apoyado a familias de la cabecera municipal y las comunidades rurales que han sufrido daños en sus hogares”, dijo.

Finalmente, señaló que se continuará trabajando para cumplir la responsabilidad de cumplir con las necesidades de la población, especialmente las más sentidas que se reciben en las oficinas de Protección Civil y Bomberos.