Celebra Armando Cabada la Audiencia Pública número 42

Juárez, Chihuahua.- La ciudadanía aprovechó la participación del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, en la Audiencia Pública número 42 para hacerle llegar sus peticiones y opiniones respecto a diversos temas, mismas que fueron atendidas por el Presidente Municipal y su equipo de atención ciudadana para dar una solución oportuna.

De 7 a 8 de la mañana, el Mandatario atendió llamadas telefónicas en compañía del conductor Tony Tirado, a quien destacó la importancia de estos espacios para mantener el acercamiento con la ciudadanía, generar trabajo en las direcciones municipales y atender las necesidades de la comunidad.

El Alcalde destacó que gracias al apoyo de los medios de comunicación y su interés por que la comunidad haga llegar sus peticiones, las audiencias públicas no representan un gasto para las arcas municipales, pues su aparición es por invitación de los propios medios.

Entre las principales solicitudes que se hicieron llegar durante el programa, estuvieron las peticiones de varios ciudadanos para atender el problema de alumbrado público y pavimentación en varios sectores en la comunidad.

Al respecto, el Presidente Municipal comentó que se ha venido trabajando en varios proyectos para resolver estas necesidades en la comunidad, entre los que se encuentran las obras de pavimentación de 120 calles en el último año.

El Alcalde aprovechó para destacar que durante el último año el Municipio reparó más de 200 mil baches, se hizo la compra de más de 300 patrullas para atender el tema de seguridad, la construcción de 3 mil Cuartos Independientes para combatir el hacinamiento, así como la puesta en marcha de la fiesta más grande México para Conmemorar el Grito de Independencia y de la Feria Juárez 2017.

“Y aún quedan recursos, pregúntense que pasaba en administraciones anteriores, a estas fechas batallaban para pagar aguinaldos, nosotros lo hicimos a tiempo el 15 de noviembre, eso es eficiencia y honestidad (…) todo es parte del Gobierno Independiente y de gobernar de manera muy distinta y transparente”, precisó.

Debido al gran número de llamadas y mensajes que se hicieron llegar durante el programa, personal de la Coordinación de Contacto Social estuvo auxiliando al Presidente Municipal en la recepción de solicitudes, las cuales serán canalizadas al área correspondiente, se les dará seguimiento y finalmente se informará al ciudadano acerca de la respuesta generada.