Detiene la CES a dos sujetos en posesión de cocaína y heroína

Dos individuos que presuntamente se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, entre ellos uno que utilizaba un vehículo para la distribución, fueron detectados y detenidos por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, quienes tras efectuar patrullajes de vigilancia les aseguraron envoltorios de heroína y cocaína, hechos que ocurrieron por separado.

Roberto R.S. de 28 años, se encontraba en posesión de 20 dosis de una sustancia química en forma de polvo de color blanco con las características de la cocaína, cuando se desplazaba en un vehículo Ford Focus, color negro, modelo 2008, por el cruce de las calles 5 de Febrero y Belisario Domínguez, en la colonia Obrera.

Por otra parte, en la intersección de las calles Ocotillo y María Martínez, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, Carlos Ricardo E.L. de 44 años, tenía entre sus pertenencias 12 envoltorios de aluminio que contenían una sustancia pastosa de color oscuro similar a la heroína.

Los probables responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación por el delito contra la salud y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.