Detiene la CES a dos narcomenudistas de los “Aztecas” que distribuían marihuana y cocaína

En dos intervenciones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte que efectuaron acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos en el poniente de la ciudad, ubicaron y detuvieron a un par personas que dijeron pertenecer al grupo delictivo los ”Aztecas”, por encontrarse en posesión de marihuana y cocaína, respectivamente.

En el primero de los casos, las fuerzas estatales arrestaron a Ricardo T. D. de 29 años, por tener en su poder un paquete de plástico que contenía una hierba seca con las características propias de la marihuana con un peso de .228 gramos, hecho que se registró en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Mejía, en la zona Centro.

En el segundo, Claudia Elizabeth S.L. de 26 años, fue descubierta con 14 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco y fino similar a la cocaína, cuando transitaba por el cruce de las calles 16 de Septiembre y Cadmio, de la colonia Arroyo Colorado.

Por esta conducta, los presuntos responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación social que continuará con las indagatorias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica por el delito contra la salud.