Realiza Gobierno Municipal la construcción de la prolongación de la avenida Homero

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la construcción para la prolongación de la avenida Homero sobre el arroyo El Mimbre llegando a las colonias Campo Bello en sus etapas I a VI, Puerta del Valle y las nuevas colonias aledañas.

Esta construcción de un puente en cada sentido y embovedado para canalización del arroyo El Mimbre lleva una inversión de 9 millones 998 mil pesos y que consistirá en realizar las estructuras, guarniciones, banquetas, alumbrado, pavimentación y señalamientos, beneficiando alrededor de 150 mil habitantes entre residentes, vecinos y visitantes de la zona de colonias que siguen en expansión en el área.

Esta obra tendrá una duración de 5 meses para realizar los trabajos de construcción que se harán sobre el arroyo El Mimbre, el cual será canalizado y embovedado para que los vehículos puedan transitar sobre esta sección del arroyo, continuando hacia el noreste de la ciudad a esta área de colonias nuevas.

El Gobierno Municipal agradece a los ciudadanos su comprensión en el caso de molestias por las obras de construcción, las cuales serán temporales pero con la finalidad de dejar un beneficio permanente para la ciudad.