Lo vinculan por golpear a su madre y a su pareja sentimental

Ciudad Juárez.- En una audiencia de control, un Juez  vinculó a proceso penal a Samuel Antonio  S.E., por el delito de violencia familiar en perjuicio de su propia madre y de su pareja sentimental.

De acuerdo a las primeras diligencias de investigación, el día 11 de noviembre, aproximadamente a las 19:40 horas, Samuel Antonio S.E., agredió física y emocionalmente a su pareja sentimental, toda vez que estando en el interior del domicilio ubicado en Hacienda del Alba, en el fraccionamiento Hacienda santa fe, y derivado de una discusión, la golpeó en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, la madre del vinculado trato de tranquilizarlo y también remetió en contra de ella golpeándola severamente hasta dejarla inconsciente.

Los vecinos del sector marcaron al número de emergencia 911 por lo que agentes preventivos llegaron oportunamente al lugar de los hechos y detuvieron al vinculado quien fue remitido a esta representación social en el término de flagrancia.

En base a los elementos de prueba presentadas por el ministerio público de la FEM, el Juez determinó prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.

Cabe mencionar que una de la madre del imputado sigue internada en un nosocomio de la ciudad recibiendo atención medica debido a los golpes que recibió.